* Democracia neste país é relativa, mas a corrupção é absoluta *

* Democracia neste país é relativa, mas a corrupção é absoluta *
QUANDO A POLITICA INTERFERE NA JUSTIÇA NADA MAIS FAZ SENTIDO

segunda-feira, julho 13, 2009

O Mascate é visitado péla Presidência da República.






O mascate
By Location > Visit Detail
Visit 90,033


[<<] [>>]
Domain Name
gov.br ? (Brazil)
IP Address
200.181.15.# (PRESIDENCIA DA REPUBLICA)
ISP
Brasil Telecom S/A - Filial Distrito Federal
Location
Continent : South America
Country : Brazil (Facts)
State/Region : Distrito Federal
City : Braslia
Lat/Long : -15.7833, -47.9167 (Map)
Language
Portuguese (Brazil)
pt-br
Operating System
Microsoft WinXP
Browser
Internet Explorer 8.0
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB5; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
Javascript
version 1.3
Monitor
Resolution : 1280 x 1024
Color Depth : 32 bits
Time of Visit
Jul 13 2009 10:55:02 am
Last Page View
Jul 13 2009 10:55:02 am
Visit Length
0 seconds
Page Views
1
Referring URL
http://www.google.co...btnG=Pesquisar&meta=
Search Engine
google.com.br
Search Words
"a invasão dos viciados em crack" 09 de julho
Visit Entry Page
http://o-mascate.blogspot.com/
Visit Exit Page
http://o-mascate.blogspot.com/
Out Click

Time Zone
UTC-4:00
Visitor's Time
Jul 13 2009 10:55:02 am
Visit Number
90,033





Este Blog está ficando famoso, está incomodando, ou simplesmente em Brasília ninguém faz porra nenhuma.

Share/Bookmark

2 comentários:

quilombonnq disse...

1.
Manifiesto de la Revolución Quilombolivariana es la derecha y tomar nuestras preocupaciones con el movimiento de los negros africanos, amerindios y los partidarios de hacer una gran conciencia de que este país y los países hermanos ya no pueden vivir en el infierno, el paraíso de la celebración de la élite gobernante se manifiesta Quilombolivariano la unificación y el rescate de los ideales de la gran líder del Quilombo dos Palmares la 1 ª República zombi por los indígenas y los negros por igual, este sentido del gran líder y libertador Simón Bolívar para la construcción de dolor en su lucha por la libertad y la justicia en las Américas se ha convertido en un mártir de vida dentro de estos principios e ideales que lucha por nuestros derechos y recuperar la historia de nuestros héroes mártires como Che Guevara, el gigante Osvaldão líder de la guerrilla de Araguaia. Son decenas de historias que el imperialismo y la dictadura la clandestinidad. Por más de 160 años fue la masacre de las calabazas Spearman Farroupilha negro de lo que sucedió a las mujeres de la plaza el 1 de mayo? ¿Qué le pasó a varios pueblos indígenas de nuestra América Latina, lo que le pasó a tantos hombres y mujeres que fueron martirizados por la libertad y la justicia quiere? Hay muchos obstáculos y, según se informa un oculto se excluye el conocimiento de la desgracia negro brasileño no conoce la riqueza cultural de un hermano sociales Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina, Puerto Rico o de Cuba-. Hay una presencia física y espiritual de nuestra historia el mismo que en nuestras cifras son casi lo mismo que atacar a los estadistas Hugo Chávez y Evo Morales Ayma, Rafael Correa, Fernando Lugo no admite que estos dirigentes nativos y de origen afro-descendiente y buscar la autonomía para tomar sus iguales, son aquellos en los que nos discriminan y oprimidos de nuestra libertad de expresión de nuestro viejo, sino antiguo. En este 1ro de mayo de capital y varias ciudades y cientos de miles de personas jóvenes en su mayoría afro-descendiente de amerindios y simpático Quilombolivariana Revolución leer el manifiesto y Brad la vida, Viva Simón Bolívar Zumbi Viva, Viva el Che, Viva MalcolnX, Martin Luther King , Osvaldão Viva, Viva Fidel, Viva Mandela, Viva Chávez, Viva Evo Ayma, la Unión de Personas que Viven latinos afro-americanos, 1 de mayo Viva, Viva los empleados y trabajadores de Brasil y de la hermandad de todos los pueblos.
O.N.N.QUILOMBONNQ .FUNDACIÓN 20/11/1970
quilombonnq@bol.com.br

Paulo Pavesi disse...

O interessante são as palavras usadas na pesquisa: "a invasão dos viciados em crack" 09 de julho"

Eles provavelmente estavam procurando os melhores pontos de venda para introduzir os produtos da FARC que o presidente conhece tão bem.

Ou então, quem sabe, estavam tentando achar algum viciado que pudesse ajuda-lo a comprar a droga sem deixar rastros (se é que quando ele deixa rastros lhe causa algum problema).

Paulo Pavesi